View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:

¡Encuentre los últimos productos de la industria de la salud en una única feria!


Se espera de la industria sanitaria que tenga siempre a disposición material de calidad, tecnologías actualizadas que respondan a las necesidades de los usuarios. Considerando el cambio en la edad de la población, la demanda de productos de infermería y cuidado en casa están en auge.

Para aquellos visitantes que busquen productos y servicios de calidad, la HKTDC Hong Kong International Medical Devices and Supplies Fair (7-9 Mayo 2014) ofrecerá la posibilidad de conocer a los más de 200 expositores internacionales que mostrarán los últimos avances en materia de productos o servicios de la industria sanitaria. La edición de 2013 tuvo una gran acogida por los visitantes así que asegúrese de participar en la edición de 2014.




  Productos destacados
3 Filtration Layer Mask
Action Medical Sundries Limited
Transformable Wheelchair
AJ-Great Limited
Japan Electric Potential Far Infrared Thermotherary Mattress
Amazing Life Development Co. Ltd
Snoreben
Benson Medical Services Pty Ltd
Mobility Day Chair
Cedarwood Limited
Lifeline Transfer Wheelchair
Lifeline Corporation Pte Ltd
Hand of Hope
Rehab-Robotics Co. Ltd.
Foot Drop System XFT-2001
Shenzhen XFT Electronics Co., Ltd.
Respiratory Humidifier VHB15A
Vincent Medical Mfg. Co., Ltd

  5 grandes zonas de exposición
La zona Hospital equipment Zone hará especial hincapié en la colección de equipo electro-sanitario y tecnologías de la salud, tal y como productos de ultrasonido, imagen y anestésicos.

Por otro lado, la zona Household Medical Products Zone ofrecerá productos tales y como monitores de medición de sangre, escáneres de temperatura IR, grabadora de apnea de sueño, equipos de fitness y muchos otros productos con aplicación en hogares.

La zona Medical Cosmetology presentará equipos como IPL (intense pulsed light), lásers y demás para uso dermatológico así como de tratamientos de belleza.

Así mismo, la Rehabilitation and Eldery Care Zone mostrará productos y servicios enfocados a la tercera edad, así como aquellos dirigidos a la rehabilitación como silla de ruedas, muletas, monitores de seguimiento.

La Tech Exchange es el lugar donde las inventores y diseñadores darán a conocer sus productos e inventos para atraer a inversores, empresarios y fabricantes. Los visitantes podrán impregnarse de novedades de la industria en forma de prototipos, resultados de estudios médicos de diferentes instituciones.

  Categorías de exposición
• Equipamiento para emergencias y accidentes
• Tecnología para la construcción y equipamiento de hospitales
• Instrumentos de medicina China
• Comunicación, Sistemas y tecnologías de la Información
• Equipos y Suministros Dentales
• Diagnóstico
• Tecnología para la  Electromedicina
• Equipos de Laboratorio
• Componentes y materiales médicos
• Cosmetología Médica
• Suministros médicos y Desechables
• Fisioterapia, tecnología ortopédica y de la rehabilitación
• Productos textiles para la industria de la salud.

  Infórmese de las últimas tendencias de mercado


La Hospital Authority Convention se celebrará junto a la feria. Más de 4 000 profesionales del sector asistirán para contribuir a la que será un escenario con grandes posibilidades para el networking. La convención será presidida por grandes figuras del sector.

Comentarios de los visitantes


Consiga una entrada gratuita

Para los visitantes, Regístrese ahora para tu pase de entrada gratuita a través de uno de los siguientes canales:

Sitio web
Registrarse para conseguir una entrada gratuita antes del 15 de abril;
Sitio de información para smartphones
Descárguese la app HKTDC Mobile en la iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o
Website informativa
www.hktdc.com/wap/medical/T118


Incentivo de viajes exclusivos para visitantes Tarifas aéreas especiales.
El HKTDC ofrece una variedad de programas de incentivos para los visitantes a la feria que incluyen las tarifas con descuento en hoteles y vuelos. Para más información, póngase en contacto con la oficina HKTDC más cercana. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrecen a Vd y a sus acompañantes tarifas flexibles en turista y en primera que permiten realizar cambios. Para beneficiarse de estas ofertas, visite http://eventsoffer.cathaypacific.com e introduzca el código de evento de HKTDC Hong Kong International Medical Devices and Supplies Fair, MICE802. También puede contactar con su agente más cercano de Cathay Pacific y Dragonair y citar el código de evento para disfrutar de la oferta.