Follow us on:
Exposición de dispositivos médicos
de alta tecnología
La sexta edición de la HKTDC Hong Kong International Medical Devices and Supplies Fair estará abierta del 18 al 20 de mayo de 2015. Se espera la llegada de más de 240 expositores internacionales, dando así la oportunidad a los visitantes de conocer una amplia variedad de equipamientos médicos, productos y servicios de fabricantes pioneros en éste sector. La edición de 2014 se acreditaron más de 9.600 visitantes de 54 países y regiones diferentes, un 17% más que la edición anterior.

   Productos destacados

B-Free Chair
B-Free Technology Ltd

Integrity® Low Air Loss Alternating Mattress
AJ-Great Limited
Waterproof Medical Keyboard
Jinghong Industrial (Hong Kong) Co., Ltd

Waist Support
Living and Health Care Co., Limited
Mindray M9- Ultrasound
Imaging System

Mariken Healthcare Co Ltd
Bed Monitor System
Rondish Company Limited
Nursecall Anti-Tamper Dual Alarm
TFE Hong Kong Limited
Mobility Power Lift Chair
Cedarwood Limited
NeuroTracPelviTone
Verity Medical Hong Kong Limited

   Zonas de las temáticas principales
En la zona de equipamientos odontológicos se pueden encontrar productos como mobiliario y equipamiento para intervenciones quirúrgicas e instrumentos con tecnología láser, entre otros.

En la zona de equipamiento hospitalario se encuentran equipos eléctricos y tecnología parar facilitar los procesos médicos, como puede ser maquinaria de ultrasonido e imagen, instrumentos quirúrgicos y anestésicos. También se encuentran camas hospitalarias eléctricas y pequeños utensilios como los multi-parámetros para los pacientes individuales.

La zona de productos médicos es el lugar dónde se pueden encontrar equipamientos para medir la presión sanguínea, la temperatura corporal y los equipos para medir y controlar las apneas respiratorias.

La zona de cosmética medicinal es una plataforma específica para los servicios y equipos especializados en procesos y tratamientos como puede ser la tecnología IPL (Intense Pulsed Light) para usos estéticos y dermatológicos.

La zona de fisioterapia se introdujo por primera vez en la feria en la edición de 2014. Fue resultado de la elevada demanda de productos y maquinaria como pueden ser las camillas, luces terapéuticas, máquinas de masaje fisioterapéutico, entre otras.

Zona de rehabilitación y cuidado de ancianos En este espacio se presenta diferentes equipos tecnológicos enfocados a la rehabilitación y mantenimiento de salud para los más ancianos. Maquinas que ayudan a ejercitar la movilidad corporal son uno entre muchos de los equipos que se pueden encontrar en esta zona.

La zona de intercambio tecnológico es un espacio dinámico para que los visitantes puedan ver todos los equipos y maquinaria nueva, prototipos de equipos médicos que todavía no están en el mercado, entre otros. Diversas instituciones de todas partes del mundo que están especializadas en la recerca de nuevas tecnologías en el sector de la medicina, estarán presentes en esta zona para dar a conocer sus investigaciones y proyectos.

   Categorías de exposición
• equipamientos para accidentes y emergencia
• Materiales de construcción y mobiliario para hospitales
• dispositivos médicos chinos
• Comunicaciones, tecnología de la información
• Equipamiento y subministro para uso dental
• Diagnostico
• Equipamiento electrónico / Tecnología medica
• Material y equipamiento para laboratorios
• Componentes y materiales médicos
• Cosmética médica
• Tecnología fisioterapéutica / ortopédica y rehabilitadora
• Tejidos médicos

   Encuentros de calidad
Paralelamente a la feria, se celebra la Hospital Authority Convention. Durante más de dos días, 90 expertos proporcionarán a más de 4.000 profesionales del sector clínico y sanitario, nuevos proyectos e investigaciones.

  Una serie de actividades paralelas a la feria, añaden un valor extra al evento, relacionando los visitantes con los expositores y sus productos de alta calidad.

¡Reserva tu entrada gratuita ahora!

Todos los visitantes pueden descargarse su entrada GRATUITA a través uno de éstos canales:

Página Web:
regístrate online
Sitio Web de tu Smartphone:
Descárgate la Aplicación de HKTDC de la iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play;
Sitio de información en tu mobil
visita www.hktdc.com/wap/medical/T118


Incentivos de viaje especiales para los visitantes comerciantes Ofertas especiales Servicio de asistencia de solicitud de visado
El HKTDC ofrece un amplio programa de ventajas para los comerciantes que visitan la feria, como son descuentos exclusivos en los hoteles y los billetes de avión. Para más información, por favor contacta con la oficina del HKTDC más cercana. Cathay Pacifific Airways junto con la Dragonair, te ofrece a ti a tus acompañantes de viaje billetes de categoría business y de economy class con una flexibilidad de días para que puedas adaptar bien tu viaje. Para poder beneficiarte de ésta oferta, por favor visita la web de : http://eventsoffer.cathaypacific.com y utiliza el código MICE. Para la HKTDC Hong Kong International Medical Devices and Supplies Fair 2015 utiliza el código MICE547. También puedes ponerte en contacto con la oficina de Cathay Pacific and Dragonair que más cerca estés y preguntar por las ofertas de la feria. Please click Por favor clique aquí para conocer todos los requerimientos legales necesarios para acceder a Hong Kong. Es posible que sea necesaria una carta formal de invitación del HKTDC. Por favor no dudes en solicitarla al menos dos meses previos a la feria.