Reserve su entrada gratuita a la HKTDC HK International Medical Fair (16-18 mayo de 2017)

HKTDC
Ver online   Síganos por :  email Facebook Instagram Linkedin Youtube Twitter
Entrada gratuita:

Hong Kong International Medical Devices and Supplies Fair
16-18 mayo de 2017
Hong Kong Convention and Exhibition Centre


Compre productos de calidad
 
HKTDC Hong Kong International Medical Devices and Supplies Fair 2017 es la principal fuente de productos y servicios para el cuidado de la salud en Asia, atendiendo a la creciente demanda gracias al aumento de la riqueza y al envejecimiento de la población. Se prevé que la octava edición contará con más de 260 expositores, mientras que la feria de 2016 recibió a más de 10.000 visitantes.

   Productos destacados

Snoreben
Benson Medical Services Pty Ltd
Probiotic Drink
Bread Power Limited
DBP Sophie- IoT system
DBP Solutions Limited
Kardia Band for Apple Watch
Illies East Asia Ltd
Three-Limb Infusion Tube
Kwong Fai Rubber Products Limited
Wound Care Wound -
Irrigation Solution

Microderm Technologies Limited
Resistive Exercise Bands
Sanctuary Health Sdn Bhd
Stratasys J750 (3D Printer)
TM System Co., Ltd.
Lifting Sling
U.S. Pacific Nonwovens Industry Ltd

   Zonas destacadas
World of Healthcare es una zona nueva de 2017 que presenta productos y servicios para el cuidado de la salud para cualquier rango de edad. Incluye alimentación y bebidas saludables, suplementos nutritivos y servicios relacionados.

Building Technology and Hospital Furniture Zone ofrece servicios de diseño y construcción de hospitales, sistemas de seguridad de hospitales, camas clínicas y ropa de cama, etc.

Hospital Equipment Zone ofrece a los visitantes equipos médicos eléctricos, aparatos de imagen y ultrasonido, e instrumentos quirúrgicos.

Household Medical Products Zone responde a un mercado del cuidado de salud auto-monitorizado con productos como los aparatos de presión arterial, grabadoras de la apnea del sueño y equipos de fitness.

Physiotherapy Zone ofrece a los visitantes aparatos y materiales de masajes, así como otros productos relacionados con el deporte.

Rehabilitation & Elderly Care Zone pensada para el servicio a las personas mayores con ayudas para la movilidad, dispositivos de monitorización y sillas de ruedas.

Tech Exchange es el lugar ideal para buscar nuevos conceptos, innovaciones y prototipos con potencial comercial ofrecidos por empresarios e instituciones de investigación.


   Actividades de valor añadido

   Convención de la Industria Médica
La prestigiosa Hospital Authority Convention es un evento de dos días paralelo a la feria. Reúne unos 90 ponentes reconocidos y más de 5.000 delegados.

Incentivos de viaje exclusivos para visitantes
El HKTDC ofrece una amplia variedad de programas de incentivos para visitantes de la feria que incluyen descuentos en las tarifas de hotel y avión. Para más información, envíe un email a hkmedical.visitor@hktdc.org. Haga click aquí para conocer la relación calidad-precio de los hoteles y las tarifas especiales de las aerolíneas Cathay Pacific y Cathay Dragon.

¡Reserve su entrada GRATIS!

Para visitantes de negocios, reserve su entrada GRATIS a través de uno de los siguientes canales:

Página web
Regístrese ahora
Smartphone
Descárguese la app 'HKTDC Marketplace' en O
Móvil
Visite hktdc.com/wap/medical/T118

Tarifas aéreas especiales con Cathay Pacific y Cathay Dragon Servicio de asistencia para la solicitud de visados
Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Cathay Dragon, ofrecen a los expositores, visitantes y acompañantes una oportunidad única de disfrutar de tarifas exclusivas para viajar a Hong Kong.

Reserve online a través de la página MICE o contacte con la oficina de reservas Cathay Pacific y Cathay Dragon más cercana indicando el código “MICE867” para la “HKTDC Hong Kong International Medical Devices and Supplies Fair” “MICE867” .
Haga click aquí para informarse sobre los requisitos y las instrucciones establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación del HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.


   ‘HKTDC Marketplace App’ – Su compañero de compras inteligente
Descárguese la ‘HKTDC Marketplace App’ de o y experimente la comodidad de comprar con su móvil. Noticias de la industria, las últimas tendencias de productos, detalles de la feria y listados de proveedores de calidad, todo a su alcance. ¡Descárguesela ahora!
 
   Catálogo oficial de la feria gratis (incluye lista completa de expositores)
No olvide recoger una copia del catálogo oficial de la feria totalmente GRATIS, que incluye una lista con todos los expositores, información de la feria y un plano del recinto. Disponible en los Buyer Registration Counters, Information Counters, Media Centre y el VIP Lounge – ¡hasta finalización de existencias!

Descárguese la aplicación ‘HKTDC Marketplace App’ con Apple App Store o Google Play para ver la revista desde su dispositivo móvil y utilice los códigos QR en la feria.
 

   hktdc.com habla su idioma
Con el objetivo de conectar visitantes de distintas partes del mundo con nuestros proveedores, el hktdc.com Online Marketplace está ahora disponible en 6 nuevos idiomas, además de inglés, chino tradicional y chino simplificado.

Mientras que el inglés es el idioma ampliamente utilizado entre los visitantes profesionales, utilizar otros idiomas añade valor a los visitantes y amplía las posibilidades de mercado. Las nuevas opciones de idioma son: francésalemánitalianoportuguésruso y español .

¡Consulte el hktdc.com Online Marketplace en su idioma ahora!
Deutsch    Español    Français    Italiano    Português    Русский



   Disfrute de descuentos con los cupones ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’
¡Disfrute de ahorros, ofertas de descuento y bebidas gratuitas en restaurants locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargar la versión online aquí antes de visitar la feria.

   hktdc.com servicio de compra gratuito
Ya puede encontrar los productos que necesite obteniendo una lista de los expositores con su número de estand y fotos de productos de la feria. Sólo tiene que buscar esta indicación.

   Consultas
Línea de Atención al Cliente: (852) 1830 668
Consulta vía email: exhibitions@hktdc.org

Clara
Clara Hung
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department

Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2017 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2017 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


Usted está recibiendo este email ya que sus datos de contacto están en la base de datos del HKTDC. Por favor, no responda este mail ya que la cuenta de correo des de que se ha envidado no está siendo gestionada. Para cualquier información relacionada con este email, por favor envíenos un mail a exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
Para cancelar o gestionar su inscripción digital al HKTDC, por favor haga click aquí